Huldatwines member offline |
|
4 |
12/01/2016 |
from: |
uk, DC Belgium |
|
|
|
|
|
adidas boost mujer |
El siguiente adidas boost hombre capítulo de la ascensión de Adam Harden a la gran final de la NBA el estrellato disminuyó el sábado como Adidas introdujeron primera firma de calzado de los puntos de guardia. El "Harden vol. 1 "es la primera oferta en asociación con Harden, así como Adidas después de firmar el 1 de octubre de 2015, por $ 200 millones más que 13 años. Esta es la primera firma de calzado para solidificarse, no sólo un colorway de un zapato actualmente existentes - Solidify llevaba Crazylight Boost segundo. 5 última temporada. "Esta fue mi adidas boost mujer primera vez haciendo un zapato desde el principio. Junto con Adidas, quisimos observar para diferentes cosas, ser fiel a lo que hemos sido y así es como nos separamos nosotros mismos", dijo Harden. "Esta fue una vez en una oportunidad de tiempo de vida y todo el trabajo de todos nosotros poner juntos es lo que hace este genuino en particular. Estamos adidas boost baratas abiertos a cada opinión de los demás y no nos vamos a sólo hay que poner el calzado en los estantes y decir 'Esto es James Harden. 'Está construido de cómo soy y verás mi estilo, diferentes estados de ánimo, los pequeños detalles, así como las historias que representan otra cosa que soy. "Harden adicional," La gente siempre me pregunta personalmente, "¿Cómo está usted diferente? "Es difícil de explicar exactamente cómo eres diferente, pero el calzado explica por mí. La oferta de pulgada abertura asociada con la firma de calzado de Harden pueden tener cuatro colores diferentes: Líder (blanco y negro) del monstruo de Gila (negro y salmón claro), Transporte (gris), y la Cámara (rojo y blanco). El estilo sigue el tipo minimalista de la marca de YEEZY DE Kayne West, que ha sido desconectado Muchos sin embargo, es un cambio de la velocidad de la información pronunciada, deportivo Nike y el escudo Bajo. Pero, al mismo tiempo, el calzado parece ser una edición más racional del zapato adidas de otro jugador Rockets, T-MAC 6. Harden volumen de Tracy McGrady. 1 Pioneer lanza 3 diciembre para $ 140 sobre Adidas. com con colorway de repuesto cae a lo largo de la época del año. Adidas adidas ultra boost mujer ha revelado oficialmente entrenador tan esperado debut de Houston Rocket punto de guardia Adam Harden con la marca. Conocido como el real Harden vol. 1., El modelo real se dice que es una extensión asociada no sólo con el jugador que es, sin embargo, que él está fuera de la sala. "Esta fue mi primera vez la creación de un zapato desde el suelo hacia arriba. Con Adidas, que queríamos para indicar algo diferente, ser fiel a lo que los demás somos y esa es la forma en que nos separamos ", dijo solidificar. "Esta fue una tan pronto como en una oportunidad de vida y el trabajo que ponemos en uno con el otro es lo que hace este genuino. Vamos a abrir a las opiniones de los demás y no nos va a simplemente poner los zapatos en los estantes, así como decir 'Esto es Adam Harden. 'Es creado por cómo juego y verá mi estilo, diferentes sentimientos, los pequeños detalles y cuentos que representan lo que somos. "¿No es su respaldo común, Harden y Mba tienen más en tienda como una colaboración completa, que incluirá una variedad de patadas.
|
|
|
|
|
|